1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Convivio da Cultura Galega en Outeiro de Rei

X Convivio da Cultura Galega en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Convivio da Cultura Galega en Outeiro de Rei (romaría, romería, foliada, folclórica, folclore, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, seranes, foliadas, troula, troulas, gallega).

X Convivio da Cultura Galega en Outeiro de Rei
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
X edición del Convivio da Cultura Galega que se celebrará en la Carballeira de Santa Isabel del municipio de Outeiro de Rei el próximo sábado 8 de Julio.

El encuentro dará comienzo a las 11.15 horas con la recepción de participantes en la Casa-Museo Manuel María con la coral Solfa, para salir hacia el cementerio parroquial de Outeiro, donde se hará una ofrenda al poeta chairego. De allí se bajará hacia la Carballeira de Santa Isabel. A las 12.30 horas se podrá disfrutar de un concierto a cargo de la Banda de Música Sons e Soños de Rábade, Begonte, Outeiro y Friol, acompañada por la voz de Iria Estévez y el guitarrista portugués Artur Caldeira.

A las 13.45 horas comenzará el xantar de convivio.

Por la tarde, tendrá lugar a partir de las 16.30 horas, una foliada animada por las actuacions de Birloque Gaiteiros, Vento Mareiro, Furrumalla, , Xurxo Souto, Richi Casás, Os Parabéns, Balura, Tribo y Tradivivas Agra.

La Carballeira de Santa Isabel del municipio de Outeiro de Rei acogerá una nueva edición del Convivio da Cultura Galega.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?