1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo

XXI Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo (feira, feria, mercado, mercadillo).

XXI Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados  en Vigo
XXI Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados  en Vigo
martes 05 octubre
- al -
jueves 07 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(185) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El recinto ferial de IFEVI, en la ciudad de Vigo, acogerá desde el martes 1 al jueves 3 de Octubre la celebración de la vigésima edición de XX Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados.

La feria, de referencia a nivel europeo y una de las dos más importantes a nivel mundial, será un año más punto de encuentro del sector transformador pesquero: importadores, exportadores, mayoristas, distribuidores, industria auxiliar (frío, embalajes...), fabricantes, maquinaria, etc., y contará además con una sección dedicada a otros productos congelados; panes, carnes, helados, vegetales...

En esta nueva edición Conxemar, con una superficie expositiva de 31.500 m2, contará con la presencia de más de 700 empresas procedentes de más de cuarenta países, algunos de ellos principales países productores y consumidores de productos pesqueros como Estados Unidos, Noruega, Argentina o China.

El horario de apertura del salón será de 10.00 a 18.00 horas el martes 1 y miércoles 2, y de 10.00 a 16.00 horas el jueves 3.

Más información

http://www.conxemar.com/es

El recinto ferial de IFEVI, en la ciudad de Vigo, acogerá la celebración de una nueva edición de Conxemar - Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. La feria, de referencia a nivel europeo y una de las dos más importantes a nivel mundial, será un año más punto de encuentro del sector transformador: importadores, exportadores, mayoristas, distribuidores, industria auxiliar, etc., y contará con la presencia de mas de 700 empresas de más de cuarenta países.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?