Corax Fauna

Corax Fauna en Paderne. Información, imágenes, mapa y ubicación Corax Fauna en Paderne (granja escuela).

Corax Fauna en Paderne
San Xulián de Vigo, (Finca As Travesas) - Paderne
Street View
Cómo llegar

Más de 50 especies de animales

Es la Finca As Travesas, en la localidad coruñesa de Paderne, se encuentra situado un centro educativo y de rescate de la fauna salvaje que se conoce como Corax Fauna. Dispone de más de 50 especies animales diferentes que se pueden ver de una forma cercana y amena y organizan actividades lúdico-formativas de concienciación y orientadas para particulares, empresas y centros educativos.


¿Qué ver?

Como ya hemos explicado, en Corax se pueden ver hasta medio centenar de animales diferentes. A diferencia de otros zoológicos más convencionales, la experiencia que ofrece Corax al visitante es mucho más cercana, pudiendo observar a los animales de una forma más próxima y disfrutando de una experiencia completa en la que se puede ver a los animales comportándose de una manera mucho más natural.


Que la experiencia sea natural y cercana no quiere decir que los animales en Corax sea domésticos. El centro cuenta con animales salvajes y de gran tamaño. En Corax podrás ver desde grandes felinos como los leones o los tigres a otros animales de menor tamaño como mapaches, suricatos, nutrias o hurones. También las hienas o los linces boreales forman parte de su fauna animal salvaje y no típica de la zona.

Si nos centramos en las especies de animales más típicas de la península ibérica podemos ver lobos ibéricos, búhos o águilas reales. También cuenta con un espacio de animales exóticos como serpientes o loros, así como los siempre curiosos monos verdes.


Visitas

Las visitas a Corax se realizan por medio de reserva previa y el precio de la entrada ronda los 20 euros para mayores de 12 años.


Además de ver a los animales e incluso hacerte alguna foto más cercana con ellos, el centro organiza también actividades de carácter lúdico-formativo como charlas y talleres para que lo interesados puedan aprender más cosas sobre la fauna animal y la naturaleza.


Así mismo es posible programar visitas de todo tipo, desde visitas de empresa o de grupos escolares a visitas exclusivas en las que puedes tener una atención más personalizada e íntima en el parque, viendo a los animales de otra forma.

Corax Fauna es un centro educativo y de rescate de fauna salvaje que realiza actividades formativas básicas e interactivas y reportajes fotográficos. Organizan visitas para colegios, empresas, asociaciones y particulares. Se encuentra situado en Paderne y sus actividades están orientadas a generar respeto y amor hacia la naturaleza, pudiendo apreciar a la fauna desde muy cerca y disfrutando de ella.

Opiniones de las visitas