1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en A Pobra do Brollón

Corpus Christi en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en A Pobra do Brollón (cristi, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, puebla de brollón).

Corpus Christi en A Pobra do Brollón
Corpus Christi en A Pobra do Brollón
sábado 17 junio
- al -
lunes 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 17 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de A Porbra do Brollón la fiesta en honor al Corpus Christi. A las 21.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Nova Terra de Trives y a las 22.00 horas tendrá lugar una gran pancetada amenizada por la citada charanga.

Sábado 18, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Brabán. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión.
A las 21.00 horas el grupo Fama y Kamelot animarán la fiesta.

Domingo 19, comienza el festejo por la mañana con el pasacalles del grupo de gaitas Brabán. La misa solemne con posterior procesión tendrá lugar en horario habitual. Finalizados los actos religiosos habrá un concierto.
A las 21.00 horas comenzará la fiesta con la orquesta Pontevedra.

Fiesta religiosa en honor al Corpus Christi que tendrá lugar en el municipio de A Pobra do Brollón. Los tradicionales oficios religiosos, una pancetada y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi)

Programa 2019:
Viernes 21 de Junio, en este día dará inicio en el municipio de A Porbra do Brollón la fiesta en honor al Corpus Christi. A las 21.00 horas tendrá lugar una gran pancetada que dará paso a la actuación de la charanga Louband.
A las 00.00 horas el grupo Los Mecánicos ofrecerá una actuación. La fiesta culminará con DJ Los Costaleros.

Sábado 22, por la mañana habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas Alecrín. La misa solemne con procesión se oficiará en horario de costumbre y finalizados los actos religiosos dará inicio la sesión vermú animada por el citado grupo de gaitas.
A las 22.00 horas la orquesta Gran Casino y el grupo Nievla animarán la verbena.

Domingo 23, comienza el festejo por la mañana con el pasacalles del grupo Alecrín. La misa solemne con posterior procesión tendrá lugar en horario habitual y estará acompañada por la Banda Municipal de Guntín de Pallares. La sesión vermú del día estará a cargo de la citada banda, la cual además deleitará a los presentes con un concierto.
A las 21.30 horas comenzará la fiesta con la orquesta Alabama Show.

Corpus Christi en A Pobra do Brollón Corpus Christi en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?