LA EDICIÓN 2022 NO SE CELEBRA

Corpus Christi en Arzúa

Corpus Christi en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en Arzúa (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión).

La edición 2022 no se celebra Corpus Christi en Arzúa
lunes 13 junio
- al -
martes 14 junio
La edición 2022 no se celebra
Categoría:

La edición 2022 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Corpus Christi, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 22 de Junio, en este día dará inicio en la localidad de Arzúa la fiesta del Corpus. Los festejos comenzarán a las 10.00 horas con el pasacalles de la Banda de Visantoña y el grupo de gaitas Luar das Augas. A las 13.00 horas amabas formaciones ofrecerán un concierto a las 13.00 horas.

A las 20.00 horas la Banda de Visantoña volverá a actuar para los presentes y a las 23.00 horas la orquesta Compostela y DJ Javi Machito animarán la verbena.

Domingo 23, a las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Arzúa y el grupo de gaitas Castro Curbín. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación la banda de música ofrecerá un concierto.

A las 19.00 horas el grupo Castro Curbín actuará para los presentes y acto seguido la Banda de Música de Arzúa deleitará a los presentes con un nuevo concierto.

Ambos días habrá hinchables gratis para los más pequeños en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Fiesta en honor al Corpus que se celebrará los próximos días 22 y 23 de Junio en la localidad de Arzúa. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?