1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en Cuntis

Corpus Christi en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en Cuntis (cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, alfombra floral, alfombras florales, alfombras florais, corpus christi, corpus cristi).

Corpus Christi en Cuntis
Corpus Christi en Cuntis
Corpus Christi en Cuntis
Corpus Christi en Cuntis
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebra en la localidad pontevedresa de Cuntis en honor al Corpus Christi los días 10 y 11 de Junio.

Sábado 10
, a las 16.00 horas comenzará la elaboración de las alfombras florales, dando paso, a las 18.00 horas al obradoiro de pintacaras para los más pequeños. A las 18.30 horas tendrá lugar el espectáculo infantil con Fran Campos y a las 20.00 horas la misa vespertina rezada. Alas 21.00 horas la charanga Encerellados animará el pasacalles y una hora más tarde comenzará la verbena a cargo de la charanga Encerellados, la orquesta Triunfo y el Dj Álex Brea.

Domingo 11, la jornada comienza con el disparo de fuegos, dando paso, a la alborada con la Banda de Música de Vilatuxe. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por Cantares das Burgas, seguida de la procesión acompañada de la banda de música.
Por la tarde, a las 18.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo infantil a cargo de Alba Grande y para poner el broche final a estas fiestas, a las 20.00 horas, concierto de la Banda de música de Vilatuxe.

Más información

http://www.cuntis.es
Tfno Concello: 986 548 005

Festividad religiosa que se celebra en la localidad pontevedresa de Cuntis en honor al Corpus con la celebración de actos religiosos y posterior procesión por las calles de la villa engalanadas con las vistosas alfombras florales. Las jornadas estarán amenizadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi)

Programa 2011:
Domingo 26 de Junio, a las 12:00 horas se celebrará la misa solemne en honor al santo y al finalizar tendrá lugar la procesión sobre las alfombras florales que adornarán las principales de la villa.
Al finalizar los actos religiosos a las 14:00 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Ponteledesma. Por la tarde- noche tendrá lugar la verbena amenizada por la Banda de Música Ponteledesma y el Grupo Limón.

Corpus Christi en Cuntis Corpus Christi en Cuntis Corpus Christi en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?