1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Boimente en Viveiro

Corpus Christi de Boimente en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Boimente en Viveiro (cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, vivero).

Corpus Christi de Boimente en Viveiro
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de San Andrés de Boimente, en el municipio de Viveiro, celebrarán su fiesta en honor al Corpus Christi. La jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Fiesta en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de San Andrés de Boimente, en el municipio de Viveiro. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de esta jornada con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi de Boimente)

Programa 2019:
Sábado 18 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de San Andrés de Boimente, en el municipio de Viveiro, celebrarán su fiesta en honor al Corpus Cristi. La jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara, formación que también animará la verbena de la noche junto al trío Lembranza.

Corpus Christi de Boimente en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?