1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Boimil en Boimorto

Corpus Christi de Boimil en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Boimil en Boimorto (corpus cristi, religiosa, misa, procesión, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Boimil  en Boimorto
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la celebración de las fiestas en honor al Corpus Christi en la parroquia de Boimil, del municipio de Boimorto, con una cena popular a base de mejillones, churrasco, chorizos, pan y bebida, amenizada por el dúo Reflejos. El precio de la cena será de 20€.

A las 00.00 horas se podrá disfrutar con el concierto de Os Piñeiro.

Domingo 4, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus y al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Reflejos.

Fiesta en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de Boimil, en el municipio de Boimorto. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Corpus Christi de Boimil )

Programa 2018:
Un año más los vecinos de Boimil, en el municipio de Boimorto, celebrarán la fiesta en honor al Corpus Christi. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en el tradicional oficio religioso, degustar un delicioso churrasco y disfrutar con las variadas actuaciones musicales que animarán la fiesta y que estarán a cargo del grupo PK2 y el dúo Son Latino.

Corpus Christi de Boimil  en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?