Corpus Christi de Budiño (2024) en O Pino

Corpus Christi de Budiño (2024) en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Budiño (2024) en O Pino (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, grupo fussion, grupo la bamba, orquesta cinema, orquesta la fórmula).

Corpus Christi de Budiño (2024) en O Pino

Programa 2024

Viernes 7 de Junio, comienza la fiesta del Corpus Christi en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino, con una gran verbena a cargo de las orquestas Cinema y La Fórmula.

Sábado 8, en esta jornada se celebrará una gran verbena a partir de las 23.00 horas con los grupos La Bamba y Fussión.

Domingo 9, comienza el día de fiesta con 21 bombas de palenque y a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Budiño en honor al Corpus, seguida de procesión con el grupo de gaitas Charatuxa. A continuación habrá sesión vermú a cargo del grupo Aires de Broña.

Habrá hinchables gratis para los pequeños de 16:00 a 20:00.


Fiesta en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como la gran verbena amenizada por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi de Budiño)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta del Corpus Christi en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino, con la celebración de una gran verbena amenizada por las orquestas D´Moda y La Fórmula.

Domingo 30, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro de Budiño en honor al Corpus. Finalizado el acto dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Brujas, formación que también animará la verbena a partir de las 19.30 horas.

Habrá toro mecánico e hinchables.

Corpus Christi de Budiño (2024) en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?