1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Budiño en O Pino

Corpus Christi de Budiño en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Budiño en O Pino (santísimo sacramento, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Budiño en O Pino
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Junio, comienza la fiesta del Corpus Christi en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino, con una gran verbena a cargo de la orquesta Kubo y el grupo Atenas.

Domingo 18, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro de Budiño en honor al Corpus, seguida de procesión con la charanga Os Celtas. A continuación habrá sesión vermú a cargo del grupo JB Son, formación que además animará la verbena a partir de las 19.30 horas.

Durante estas dos jornadas habrá hinchables gratis para los pequeños.


Fiesta en honor al Corpus Christi que se celebrará en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como la gran verbena amenizada por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi de Budiño)

Programa 2019:
Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta del Corpus Christi en la parroquia de Budiño, del municipio de O Pino, con la celebración de una gran verbena amenizada por las orquestas D´Moda y La Fórmula.

Domingo 30, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro de Budiño en honor al Corpus. Finalizado el acto dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Brujas, formación que también animará la verbena a partir de las 19.30 horas.

Habrá toro mecánico e hinchables.

Corpus Christi de Budiño en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?