1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Toldaos en Triacastela

Corpus Christi de Toldaos en Triacastela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Toldaos en Triacastela (santísimo, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Toldaos en Triacastela
domingo 09 junio
- al -
lunes 10 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Toldaos en el municipio de Triacastela celebrará, los días 9 y 10 de Junio, la fiesta del Corpus Christi.

Viernes 9 de Junio, los asistentes podrán disfrutar de la verbena con los dúos Charada y Tropical.

Sábado 180 a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú amenizada por el grupo Madastur, formación que también animará la verbena de la noche junto al dúo Imagine.

La parroquia de Toldaos en el municipio de Triacastela celebrará un año más la fiesta del Corpus Christi. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, degustar churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi de Toldaos)

Programa 2019:
El municipio de Triacastela celebrará un año más la fiesta del Corpus Christi de Toldaos. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso, degustar panceta y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Compostela e Iris.

Corpus Christi de Toldaos en Triacastela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Triacastela?