1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de San Vicente en O Grove

Santísimo Sacramento de San Vicente en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de San Vicente en O Grove (fiesta, cristi, religiosa, misa, procesión, procesiones, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santísimo Sacramento de San Vicente en O Grove
martes 25 junio
- al -
viernes 28 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 28 de Junio, en este día comenzará la celebración de la fiesta en honor al Santísimo Sacramento en el municipio de O Grove.
A las 10.00 horas habrá salva de bombas y pasacalles a cargo del grupo de gaitas Irmáns do QuinteiroA las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral do Grove en honor al Santísimo Sacramento, seguida de procesión con las alfombras florales.

El jueves 25, viernes 26 y sábado 27 se celebrará el tríduo a las 8.00 horas rosario y exposición y a las 8.30 horas se oficiará la misa.

Las primeras comuniones se celebrarán los sábados 27 y 3 de Junio a las 12.00 horas.

Festividad de carácter religioso en honor al Santísimo Sacramento que tiene lugar en la parroquia de San Vicente de O Grove con la celebración de actos religiosos y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi - O Sacramento de San Vicente)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, en este día comenzará la celebración de la fiesta en honor al Corpus Christi y el Santísimo Sacramento en el municipio de O Grove.
A las 12.00 horas habrá salva de bombas anunciando el inicio de los festejos. A continuación se llevará a cabo la celebración de las primeras comuniones.
A partir de las 22.00 horas la orquesta Gran Casino y el trío Fussion animarán la verbena.

Durante la fiesta se repartirá rosca entre los asistentes.

Domingo 9, a las 10.00 horas una salva de bombas anunciará el día de fiesta y el grupo de gaitas Os Irmáns do Quinteiro animarán el pasacalles.
A partir de las 11.00 horas se abrirá la exposición de trabajos de las mujeres rurales "A Lagoa" y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral do Grove en honor al Santísimo Sacramento, seguida de procesión con las alfombras florales elaboradas por un grupo de vecinos y con la presencia de la Banda da Guerra da Brilat.

A las 18.00 horas habrá actividades para los más pequeños; fiesta de la espuma, juegos populares, hinchables, talleres de pintura y globoflexia. También habrá meriendas. A las 19.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros contra casados y a las 21.00 horas comenzará la actuación de Os Firrás y el trío Mar D´Arousa.

Santísimo Sacramento de San Vicente en O Grove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?