1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi en Valdoviño

Corpus Christi en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi en Valdoviño (cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi en Valdoviño
Corpus Christi en Valdoviño
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, en este primer día de fiesta en honor al Corpus Christi en la localidad de Valdoviño, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de New York y el grupo Matices.

Sábado 10, por la mañana habrá pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, los asistentes podrán disfrutar de una gran tirada de fuegos de artificio y de la sesisón vermú a cargo de la orquesta Miramar.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Miramar y el dúo Ángel América.

Domingo 11, en esta última jornada festiva habrá fuegos de artificio y sesión vermú a cargo del grupo Antha.

Los vecinos de la localidad de Valdoviño celebrarán la fiesta en honor al Corpus Christi con los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus Christi)

Programa 2019:
Sábado 22 de Junio en este primer día de fiesta en honor al Corpus Christi en la localidad de Valdoviño, los presentes podrán asistir, en horario de costumbre, a la misa solemne y al término del acto disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo D´Ases.
Por la noche el citado grupo junto a la orquesta New York animarán la verbena.

Domingo 23, la sesión vermú de la jornada estará a cargo del grupo Pasion.

Corpus Christi en Valdoviño Corpus Christi en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?