Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes (2022) en Ribeira

Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes (2022) en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes (2022) en Ribeira (antón, virgen, carmen, jesús, veran, verano, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, riveira).

Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes (2022) en Ribeira
domingo 12 junio
- al -
domingo 19 junio

Programa 2022

Fiestas que se celebran en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, con carácter religioso en honor al Corpus, San Antonio, la Virxe do Carme y el Sagrado Corazón de Jesús. Los festejos tendrán lugar los días 12, 17, 18 y 19 de Junio.

Domingo 12, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus cantada por la orquesta de pulso y púas Sons. Al finalizar tendrá lugar la procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Liantes.

Viernes 17, por la mañana habrá dianas y alboradas anunciando el comienzo de la jornada festiva. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio seguida de procesión. Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará una gran fiesta para los más pequeños y llegada la noche, gran verbena a cargo de Planet Disco Móvil.

Sábado 18, la jornada comenzará con dianas y alboradas, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de procesión. Llegada la noche, gran verbena amenizada por la orquesta Status y Planet Disco Móvil.

Domingo 19, a las 11.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Xesús. A las 13.00 horas comenzará una gran sardiñada y churrascada y a las 14.30 horas tendrá lugar el baile amenizado por el grupo de gaitas Os Liantes y el grupo Arena.

Más información

Tfno. Concello: 981 835 417

Fiestas que se celebran en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, con carácter religioso en honor al Corpus, San Antonio, la Virgen del Carmen y el Sagrado Corazón de Jesús.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes)

Programa 2019:
Fiestas que se celebran en la parroquia de Artes, en el municipio de Ribeira, con carácter religioso en honor al Corpus, San Antonio, la Virxe do Carme y el Sagrado Corazón de Jesús. Los festejos tendrán lugar los días 14, 15, 16 y el 30 de Junio.

Viernes 14, por la mañana las dianas y alboradas anunciarán el comienzo de la jornada festiva. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne y la procesión en honor de San Antonio.

A partir de las 17.00 horas comenzará la gran fiesta para los niños, y por la noche la verbena contará con las actuaciones musicales del grupo Arena y una disco móvil.

Sábado 15, las dianas y alboradas marcarán de nuevo el inicio de este día de fiesta. La misa solemne y la procesión en honor de la Virxe do Carme tendrán lugar a las 12.00 horas.

Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Trovadores y una disco móvil.

Domingo 16, la misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar a las 11.00 horas. A partir de las 13.00 horas los asistentes podrán disfrutar con una Sardiñada y Churrascada y a las 14.30 hora con el baile a cargo del grupo 3.com.

Domingo 30, comienzan las fiestas de Artes, en honor al Corpus, a las 13.15 horas con la celebración de la misa solemne cantada por la Rondalla de Aguiño, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Negreira.
Durante la jornada todos los asistentes podrán disfrutar de las alfombras florales.

Corpus, San Antonio, Virxe do Carme e Sagrado Corazón de Xesús de Artes (2022) en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?