Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Corresan Ruta dos Parques (2024) en Santiago de Compostela

X Corresan Ruta dos Parques (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Corresan Ruta dos Parques (2024) en Santiago de Compostela (correr, carrera, corredor, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

X Corresan Ruta dos Parques  (2024) en Santiago de Compostela
X Corresan Ruta dos Parques  (2024) en Santiago de Compostela
15
domingo septiembre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se disputará el sábado 18 de Febrero en varios parques compostelanos. Las categorías de la prueba serán escolares 1, escolares 2 y adultos, estos últimos además deberán recorrer el circuito más largo de la competición, de 5 kilómetros.

La Corresan Ruta dos Parques - Circuito de Carreiras Saudables comenzará alas 17.00 horas con la salida de los participantes de la modalidad adulta.

Los parques por los que discurrirá la carrera serán; Bosque de Galicia, Paseo fluvial do Sar y Parque Eugenio Granell.

La inscripción para las modalidades escolares será gratuita, mientras que los participante de la categoría adultos deberán abonar 6 euros.

Carrera que se disputará en varios parques de Santiago de Compostela. Las categorías de la prueba serán escolares 1, escolares 2 y adultos, estos últimos además deberán recorrer el circuito más largo de la competición, de 5 kilómetros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?