1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cristo da Esperanza en Mos

Cristo da Esperanza en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cristo da Esperanza en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Cristo da Esperanza en Mos
Cristo da Esperanza en Mos
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El término municipal de Mos celebrará los días 6, 7 y 8 de Octubre su fiesta religiosa en honor al Cristo da Esperanza.

Viernes 6, a las 21.00 horas comenzará la verbena con la disco móvil CDC y el grupo América de Vigo.

Sábado 7, a las 19.00 horas se celebrará una misa por los socios fallecidos, seguido, a las 21.00 horas de la verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Panamá.

Domingo 8, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda Xuvenil de Torroso. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Santa Eulalia de Mos, seguida de la procesión acompañada por dicha banda. Al finalizar los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú y el concierto de la Banda Xuvenil de Torroso. 
A las 19.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Solara y Charleston Big Band.

El término municipal de Mos celebrará su fiesta religiosa en honor al Cristo da Esperanza. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Cristo da Esperanza)

El término municipal de Mos celebrará los días 7, 8 y 9 de Octubre su fiesta religiosa en honor al Cristo da Esperanza.

Viernes 7, a las 22.30 horas comenzará el gran concierto de The Soul Jacket, seguido de una sesión Dj con Iván Alonso. La entrada al concierto será gratuita.

Sábado 8, a las 19.00 horas se celebrará una misa por los socios fallecidos, seguido, a las 21.00 horas de la verbena a cargo de las orquestas Saudade y Cinema.

Domingo 9, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Castelo. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Santa Eulalia de Mos, seguida de la procesión acompañada por el citado grupo de gaitas. Al finalizar los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo de baile Santa Eulalia y el grupo Ritmo.
Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo Ritmo y la orquesta Panamá.


Leer menosmás
2019 (Cristo da Esperanza)

El término municipal de Mos celebrará los días 11, 12 y 13 de Octubre su fiesta religiosa en honor al Cristo da Esperanza.

Viernes 11, a las 21.30 horas comenzará la noche de verbena con las orquestas Formula y Essencia.

Sábado 12, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa por los socios fallecidos. La sesión vermú estará a cargo del dúo La Clave.
A las 21.30 horas comenzará la noche de verbena con las orquestas Charleston Big Band y Abanico.

Domingo 13, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral A Nosa Terra de Pereiras seguida de procesión. La Banda de música de Torroso también participará en los actos.
A las 20.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Marazul y América de Vigo.

Cristo da Esperanza en Mos Cristo da Esperanza en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?