1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cristo das Vitorias en Portomarín

Cristo das Vitorias en Portomarín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cristo das Vitorias en Portomarín (vitoria, victoria, victorias).

Cristo das Vitorias en Portomarín
lunes 31 agosto
- al -
miércoles 02 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 31 de Agosto, darán comienzo las fiestas del Cristo das Vitorias en Portomarín con una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Domingo 1 de Septiembre, comenzará el día de fiesta a las 13.00 horas con la celebración la misa solemne y posterior procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú con la Banda de Prado. Por la tarde habrá pasacalles con la citada banda de música y por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo de la orquesta París de Noia.

Lunes 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor al Cristo de las Victorias y posterior procesión. A continuación, sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Noche que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de fin de fiestas.

Fiestas patronales de la villa que se celebran siempre a finales de verano en honor al Cristo das Vitorias. Se oficiarán misas en honor al santo y todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las verbenas hasta altas horas de la madrugada con las mejores orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portomarín?