1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cristo do Bo Consello en Mos

Cristo do Bo Consello en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cristo do Bo Consello en Mos (buen consejo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Cristo do Bo Consello en Mos
sábado 16 septiembre
- al -
domingo 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(85) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Septiembre, comienza la fiesta en honor al Cristo do Bo Consello en el lugar de Pardaucha, perteneciente a la parroquia de Tameiga en el municipio de Mos, con una gran verbena a cargo de la orquesta D'Noche. Habrá callos para degustar.

Sábado 17, a las 12.00 horas el grupo de gaitas Airiños do Castelo realizará su entrada y animará el pasacalles y a las 12.30 horas se oficiará la misa de campaña en honor al Santo y a todos los vecinos difuntos. Finalizado el acto, el citado grupo ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá animación infantil a partir de las 18.00 horas con Las Pamisuky y llegada la noche tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con la orquesta M-3 Show y el grupo The Turre's Band. Finalizará la fiesta con una gran chocolatada.
Habrá pulpeiro en el recinto de las fiestas.

Los vecinos de Pardaucha, en la parroquia de Tameiga perteneciente al municipio de Mos, festejarán su fiesta religiosa en honor al Cristo do Bo Consello. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Cristo do Bo Consello)

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en honor al Cristo do Bo Consello en el lugar de Piedraucha, perteneciente a la parroquia de Tameiga en el municipio de Mos, con una gran verbena a cargo de la orquesta La Oca Band.
Habrá callos para degustar.

Sábado 14, a las 12.00 horas el grupo Cantaruxia de Asomamos realizará su entrada y animará el pasacalles y a las 12.45 horas se oficiará la misa de campaña en honor al Santo y a todos los vecinos difuntos. Finalizado el acto, el citado grupo ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá juegos populares para público de todas las edades y llegada la noche tendrá lugar una gran verbena fin de fiesta con la orquesta Estrellamar y el trío Azar. Finalizará la fiesta con una gran chocolatada.

Cristo do Bo Consello en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?