Cristo Redentor de A Laxe (2024) en Fornelos de Montes

Cristo Redentor de A Laxe (2024) en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cristo Redentor de A Laxe (2024) en Fornelos de Montes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo zona zero).

Cristo Redentor de A Laxe (2024) en Fornelos de Montes
miércoles 01 mayo
- al -
sábado 04 mayo

Programa 2024

Festividad religiosa en honor a Cristo Redentor que se celebrará en la parroquia de A Laxe, en el municipio de Forenlos de Montes.

Miércoles 1 de Mayo, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne acompañada por un grupo de gaitas, dando paso a la sesión vermú.

Sábado 4,
a las 20.30 horas tendrá lugar una gran pulpada y degustación de carne ó caldeiro. Al finalizar, habrá verbena a cargo de la formación Zona Zero y Milucho DJ Show.

Festividad religiosa en honor a Cristo Redentor que se celebrará en la parroquia de A Laxe, en el municipio de Forenlos de Montes. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento