1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Cros de Antioquía en Xinzo de Limia

V Cros de Antioquía en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Cros de Antioquía en Xinzo de Limia (cross, atletismo, carrera, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

V Cros de Antioquía en Xinzo de Limia
V Cros de Antioquía en Xinzo de Limia
06
viernes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo miércoles 6 de Diciembre el municipio de Xinzo de Limia acogerá la celebración de una nueva edición de la Cros de Antioquía.

La prueba tendrá lugar en el Hipódromo de Antela a partir de las 11.00 horas, podrán participar atletas federados y no federados y la distancia máxima a completar será de 6 kilómetros, correspondiente a la modalidad popular, mientras que la mínima será de 1 kilómetro, perteneciente a la modalidad sub 10 y sub 8.

El precio de la inscripción será gratuita para todos los participantes, excepto para los corredores de la categoría popular que deberán abonar 5 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/v-cros-de-antioqua-2023/V2mJR1mM

Nueva edición del Cros de Antioquía que se celebra en el municipio de Xinzo de Limia, en las instalaciones del Hipódromo de Antela.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?