1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Cross de Obstáculos en Dumbría

III Cross de Obstáculos en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Cross de Obstáculos en Dumbría (atletismo, carrera, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, cross, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

III Cross de Obstáculos en Dumbría
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Instalaciones Deportivas O Conco

Ctra. Dumbría, s/n

cómo llegar

Dumbría(51)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La III Cross de Obstáculos se disputará el sábado 17 de Junio en el municipio de Dumbría, con salida y meta en el circuito de cross de las instalaciones deportivas O Conco.

La carrera de categorías base (de 2007 a 2013) tendrán un circuito de 1,5 kilómetros y saldrá a las 17.30 horas. A partir de los 16 años, tendrán dos recorridos, uno corto de 3,750 kilómetros con salida a las 18.00 horas, y otro largo de 7,5 kilómetros con salida a las 19.00 horas. 


El precio de las inscripciones es de 12€ para las carreras larga y corta y gratuita para las categorías base.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://eventos.emesports.es/inscripcion/iii-cross-de-obstaculos-dumbria/reglamento/

El Ayuntamiento de Dumbría en colaboración con el equipo Conco Box organizan una nueva edición de la prueba deportivapopular a nivel de atletismo de cross con obstáculos. Tanto la salida como la meta estarán situadas en el circuito de cross de las instalaciones deportivas O Conco.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?