1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Cross Popular - Cabo Udra en Bueu

VII Cross Popular - Cabo Udra en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Cross Popular - Cabo Udra en Bueu (atleta, atletismo, correr corredor, running, trail, joging, footing, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carrera, carreira, prueba de atletismo, cross, campo a través, carrera a pie, carreira a pé).

VII Cross Popular -  Cabo Udra en Bueu
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Bueu(118) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar el domingo 18 de Junio en el municipio de Bueu y que consistirá en una carrera de diversos recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de la modalidad absoluta, 10 kilómetros.

La VII Cross Popular se desarrollará en el entorno natural de Cabo Udra (Beluso) y dará comienzo a las 10.00 horas con la salida de los atletas infantiles. A las 12.00 horas comenzará la prueba absoluta.

Paralelamente también tendrá lugar una andaina de 10 kilómetros con inicio a las 09.45 horas.

El precio de la inscripción será:
-Andaina: 8 euros (hasta el 31 de Mayo) y 10 euros (hasta el 13 de Junio)
-Categorías de menores: gratuita
-Categoría popular: 10 euros (hasta el 31 de Mayo) y 12 euros (hasta el 13 de Junio)
-Categoría absoluta: 12 euros (hasta el 31 de Mayo) y 14 euros (hasta el 13 de Junio)

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://ccnorte.com/evento/detalle/page/4/id/2536/vii-cross-cabo-udra

Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de Bueu y que consistirá en una carrera formada por diversos recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de la modalidad absoluta, 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2019 (IV Cross Popular - Cabo Udra )

Programa 2019:
Nueva edición de este evento deportivo que tendrá lugar el domingo 16 de Junio en el municipio de Bueu y que consistirá en una carrera formada por diez circuitos de diversos recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de la modalidad absoluta, 10 kilómetros.

La IV Cross Popular se desarrollará en el entorno natural de Cabo Udra (Beluso) y dará comienzo a las 10.00 horas con la salida de los atletas alevines. A las 12.00 horas comenzará la prueba absoluta.

Paralelamente también tendrá lugar una andaina de 10 kilómetros con inicio a las 09.45 horas.

El precio de inscripción de la prueba absoluta será de 8 euros (el resto de modalidades tendrán inscripción gratuita). La andaina tendrá un coste de 5 euros.

VII Cross Popular -  Cabo Udra en Bueu
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?