1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Curro da Capelada en Cedeira

Curro da Capelada en Cedeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Curro da Capelada en Cedeira (rapa das bestas, caballo, caballos, cabalar).

Curro da Capelada en Cedeira
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, en esta jornada comenzará la celebración, en el Monte da Rapa, en el municipio de Cedeira, el tradicional Curro da Capelada. A lo largo del sábado se realizará el registro y el desparasitado de los animales. Por la noche, desde las 21.00 horas, gran verbena a cargo de Marisol y cena con menú a base de empanadas, ensaladilla, churrasco, postre, bebida y café.

Domingo 4, el día principal comenzará a las 10.00 horas con la bajada de los caballos al curro para proceder a la rapa y marcaje de las reses. Por la tarde comenzarán las carreras de galope.
Habrá toro mecánico.

Más información

Tfno. Concello: 981 480 000

Historia

Esta festividad se lleva celebrando desde el año 1974.

Rapa das bestas que se celebra como cada año en la Serra da Capelada, en el municipio de Cedeira, donde los aloitadores se reunirán en el curro para proceder a la rapa y marcaje de las reses.

Ediciones anteriores

2019 (Curro da Capelada)

Programa 2019:
En la jornada del domingo 2 de Junio se celebrará en en el Monte da Rapa, en el municipio de Cedeira, el tradicional Curro da Capelada.
Los actos comenzarán a partir de las 10.00 horas con la bajada de los caballos al curro para proceder a la rapa y marcaxe de las reses.

Durante la jornada, habrá actuaciones musicales, concurso y venta de comida y bebida.

Curro da Capelada en Cedeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cedeira?