De visita por el municipio de Padrenda

De visita por el municipio de Padrenda. Información, imágenes, mapa y ubicación De visita por el municipio de Padrenda.

De visita por el municipio de Padrenda
De visita por el municipio de Padrenda
De visita por el municipio de Padrenda

¿Dónde es?

Más información

Tlf. Ayuntamiento.: 988 49 47 83

Info

Padrenda dispone de un espectacular medio natural, alejado del ruido, el estrés o la contaminación. Todo aquel que desee acercarse hasta este pequeño municipo ourensano podrá gozar de todo tipo de deportes al aire libre, como: Rafting, puenting, senderismo a pie o a caballo, o una espectacular ruta en Catamarán por el Río Miño. También es posible la práctica de caza o de pesca por el expectacular relieve de sus montes y sus excepcionales ríos, en los cuales los amantes de estos sanos deportes podrán desempeñar sus habilidades.
Los visitantes podrán gozar del agroturismo apícola, dónde también es posible la participación o simplemente gozar de las labores que los apicultores desempeñan con las abejas.

El municipio de Padrenda nos ofrece poder disfrutar de una acogedora estancia en la casa de turismo rural, para hacer más amena la visita a todo aquel que desee pasar unos días en la zona y gozar de su variada y sabrosa gastronomía, dado a la excelente calidad de sus ríos y montes, como la lamprea, trucha, conejo, faisán, javali, cordero...

El Ayuntamiento de Padrenda dispone de unos recursos naturales y paisajísticos excelentes. A lo largo de los años el municipio se fue complementando con una serie de servicios de ocio, recreativos y culturales que ofrecen a todos los lugareños y visitantes poder disfrutar un excelente medio natural.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Padrenda?