1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras

Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras (folion, fulións, fulión, sopa, ajo, ajos, allos, gastronómica, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, villamartin de valdeorras, fiesta).

Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras
Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilamartín de Valdeorras acogerá el sábado 3 de Febrero la celebración del Desfile de Folións, organizado por la Asociación Cultural Folión Os Viticultores. El evento tendrá lugar a partir de las 17.30 horas con el pregón. A continuación, saldrá el desfile hasta la praza X. Luis Núñez y al término los presentes podrá disfrutar en el pabellón con la V Festa das Sopas de Allo.
La formación Os Charangaiteiros acompañará en este día a la Asociación Cultural Folión Os Viticultores.

El municipio de Vilamartín de Valdeorras acogerá la celebración del Desfile de Folións y la Festas das Sopas de Allo, organizado por la Asociación Cultural Folión Os Viticultores. El evento tendrá lugar en horario de tarde.

Ediciones anteriores

2019 (Desfile de Folións - III Festa das Sopas de Allo)

El municipio de Vilamartín de Valdeorras acogerá el sábado 15 de Febrero la celebración del Desfile de Folións, organizado por la Asociación Cultural Folión Os Viticultores. El evento tendrá lugar a partir de las 17.30 horas con el inicio del permiso de los folións y el pregón. A las 18.00 horas saldrá el desfile hasta la praza X. Luis Núñez y a las 21.00 horas los presentes podrá disfrutar en el pabellón con la III Festa das Sopas de Allo. Finalizada la fiesta gastronómica el trío Fusión ofrecerá una actuación.

Desfile de Folións - V Festa das Sopas de Allo en Vilamartín de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilamartín de Valdeorras?