1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Día da Bici en Ribadavia

XVII Día da Bici en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Día da Bici en Ribadavia (bicicleta, bici, bike, ciclista, ciclismo, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

XVII Día da Bici en Ribadavia
22
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 22 de Octubre el municipio de Ribadavia celebrará el XVII Día da Bici. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una gran ruta, a partir de las 11.00 horas, que recorrerá diferentes zonas de la localidad.

El recorrido comenzará en la Praza Maior y proseguirá por Francelos y San Cristovo, para regresar al punto de partida.

El municipio de Ribadavia celebrará, en el mes de Octubre, una nueva edición del Día da Bici, donde los asistentes podrán participar en una ruta que recorrerá diferentes zonas.

Ediciones anteriores

2022 (XVI Día da Bici)

El próximo domingo 16 de Octubre el municipio de Ribadavia celebrará el XVI Día da Bici. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una gran ruta, a partir de las 11.00 horas, que recorrerá diferentes zonas de la localidad.

El recorrido será semiurbano y pasará por la Praza Maior, rúa Progreso, rúa do Carballiño, A Veronza, Camiño do Río, Francelos, San Lázaro y volverá a la Praza Maior.

XVII Día da Bici en Ribadavia
Leer menosmás
2020 (24 Día da Bici)

Programa 2015:
El próximo día 14 de Junio, la asociación Voltéate del municipio de Ribadavia celebrarán el día de la bicicleta, con una ruta a partir de las 11.00 horas desde la Plaza Maior.

Las inscripciones se podrán realizar en Fisioterapia Corpore o antes de la salida, por un precio de 1€.

Uso de casco obligatorio.

XVII Día da Bici en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento