1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Día da Bicicleta en Cee

XX Día da Bicicleta en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Día da Bicicleta en Cee (bici, bike, marcha, ruta, ciclista, ciclo, evento deportivo, deporte, bicicleta, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

XX Día da Bicicleta en Cee
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cee(77) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Día da Bicicleta que tendrá lugar el próximo sábado 29 de Julio en la localidad de Cee. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una agradable marcha cicloturista que comenzará a las 11.00 horas.
La ruta tendrá una distancia de 13 kilómetros.

Inscripción gratuita. Fecha límite, viernes 28 de Julio.

Las inscripciones se deberán realizar en la oficina del Servicio de Deportes del Concello o bien llamando al 981 745 100 o en el mail deportes@cee.gal.

Más información

Tfno. Concello: 981 745 100

Nueva edición del Día da Bicicleta que tendrá lugar en la localidad de Cee. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una agradable marcha cicloturista que se llevará a cabo a lo largo de la mañana en la villa citada coruñesa. La inscripción de la marcha será gratuita.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Día da Bicicleta)

Programa 2014:
Décimo tercera edición del Día da Bicicleta que tendrá lugar el próximo domingo 6 de Julio en la localidad de Cee. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una agradable marcha cicloturista que comenzará a las 11.00 horas y cuya hora de finalización está prevista para las 13.30 horas.

El punto de salida de la ruta estará ubicado en el Centro Comercial de la villa y el lugar de llegada en el IES Fernando Blanco.
La concentración de la ruta se llevará a cabo a las 10.30 horas en el citado punto de salida.

Inscripción gratuita. Fecha límite, viernes 4 de Julio.

Las inscripciones se deberán realizar en la oficina del Servicio de Deportes del Ayuntamiento o bien llamando al 981 745 100.

XX Día da Bicicleta en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?