1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día da Bicicleta en Narón

Día da Bicicleta en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día da Bicicleta en Narón (bici, bike, ciclismo, ruta ciclista, evento deportivo, deporte, bicicleta, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Día da Bicicleta en Narón
17
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Narón celebrará el domingo 17 de Septiembre el Día da Bicicleta, evento donde los participantes podrán disfrutar de una amena ruta ciclista que comenzará a las 11.00 horas desde el Paseo Marítimo de Xubía, lugar donde también estará ubicada la meta.

Más información

http://www.concellodenaron.com
Tfno. Concello: 981 337 700

El municipio de Narón celebrará un año más el día dedicado a la bicicleta, evento donde los participantes podrán disfrutar de una amena ruta ciclista desde el Paseo Marítimo de Xubía, lugar donde también estará ubicada la meta.

Ediciones anteriores

2022 (Día da Bicicleta)

El municipio de Narón celebrará el domingo 25 de Septiembre el Día da Bicicleta, evento donde los participantes podrán disfrutar de una amena ruta ciclista que comenzará a las 11.00 horas desde el Paseo Marítimo de Xubía, lugar donde también estará ubicada la meta.

Día da Bicicleta en Narón
Leer menosmás
2019 (Día da Bicicleta)

El municipio de Narón celebrará el domingo 22 de Septiembre el Día da Bicicleta, evento donde los participantes podrán disfrutar de una amena ruta ciclista que comenzará a las 11.00 horas desde el Paseo Marítimo de Xubía, lugar donde también estará ubicada la meta.

Día da Bicicleta en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?