Valdoviño celebrará el Día da Bicicleta con una ruta en bici en la que podrá participar público de todas las edades. La ruta tendrá lugar el domingo 27 de Septiembre a las 11.30 horas, será de aproximadamente 11 kilómetros por el Encoro das Forcadas y su punto de salida será desde el Campo de Fútbol Juan Sabín (O Lameiro-Vilaboa).
Inscripciones: Delegación La Voz de Galicia en Ferrol o en el Rexistro do Concello de Valdoviño en horario de mañana, y también el mismo día de la prueba en el punto habilitado.
Programa 2026
Valdoviño celebrará el Día da Bicicleta con una ruta en bici en la que podrá participar público de todas las edades.
Ediciones anteriores
2025 (Día da Bicicleta)
Valdoviño celebrará el Día da Bicicleta con una ruta en bici en la que podrá participar público de todas las edades. La ruta tendrá lugar el domingo 28 de Septiembre a las 11.30 horas, será de aproximadamente 11 kilómetros por el Encoro das Forcadas y su punto de salida será desde el Campo de Fútbol Juan Sabín (O Lameiro-Vilaboa).
Inscripciones: Delegación La Voz de Galicia en Ferrol o en el Rexistro do Concello de Valdoviño en horario de mañana, y también el mismo día de la prueba en el punto habilitado.
Leer menosmás Inscripciones: Delegación La Voz de Galicia en Ferrol o en el Rexistro do Concello de Valdoviño en horario de mañana, y también el mismo día de la prueba en el punto habilitado.
2024 (Día da Bicicleta)
Valdoviño celebrará el Día da Bicicleta con una ruta en bici en la que podrá participar público de todas las edades. La ruta tendrá lugar el domingo 6 de Octubre a las 11.30 horas, será de aproximadamente 11 kilómetros por el Encoro das Forcadas y su punto de salida será desde el Campo de Fútbol de Vilaboa.
Inscripciones: Delegación La Voz de Galicia en Ferrol, mismo día de la prueba en el punto de inscripción habilitado o en el Rexistro do Concello de Valdoviño en horario de mañana.
Leer menosmás Inscripciones: Delegación La Voz de Galicia en Ferrol, mismo día de la prueba en el punto de inscripción habilitado o en el Rexistro do Concello de Valdoviño en horario de mañana.
¿Dónde comer?
- Hamburgueserías y bocaterías en Valdoviño (4)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Valdoviño (5)
- Mesones y taperías en Valdoviño (4)
- Restaurantes en Valdoviño (25)
- Restaurantes turcos y kebab en Valdoviño (1)
- Take away, comida para llevar en Valdoviño (7)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Valdoviño (4)
- Bares y cafeterías en Valdoviño (26)
- Marisquerías en Valdoviño (1)
- Cervecerías en Valdoviño (4)

