1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día da Concepción en Salceda de Caselas

Día da Concepción en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día da Concepción en Salceda de Caselas (virgen, invierno, día de, fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate).

Día da Concepción en Salceda de Caselas
08
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Edición anterior, pendiente de actualización

Más información

http://www.salcedadecaselas.es
Tfno. Concello: 986 349 003

El evento "Día da Concepción" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas el Domingo 8 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe da Concepción de Inverno)

Programa 2012:
El próximo día 8 de Diciembre se celebrará en el municipio de Salceda de Caselas la festividad religiosa en honor a la Virgen de la Concepción. A las 12.30 horas dará comienzo la misa solemne seguida de la tradicional procesión. Acto seguido se celebrará la sesión vermú que estará amenizada por una charanga y a continuación los presentes podrán degustar tapas de callos y oreja acompañadas con un buen vino nuevo y otras bebidas.
A las 15.30 horas se celebrará el campeonato de chave con premios para los primeros clasificados.
Para finalizar esta jornada festiva, el grupo Son de Vigo y la orquesta Xacobeo serán los encargados de poner la nota musical en la tradicional verbena.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

11 l callos chouripán chocolate rosquillas no torr erio de fes ta. en caso de mal tempo esperámosvos no local social en salceda.

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?