Día Internacional da Muller (2024) en O Barco de Valdeorras

Día Internacional da Muller (2024) en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller (2024) en O Barco de Valdeorras (mujer, 8m, 8 de marzo).

Día Internacional da Muller (2024) en O Barco de Valdeorras
jueves 07 marzo
- al -
miércoles 27 marzo
Categoría:

Programa 2024

El municipio de O Barco de Valdeorras organizará en el mes de Marzo un programa de actividades con motivo del Día Internacional da Muller.

Del 7 al 27 de Marzo el Teatro Laura Olmo acogerá un ciclo de cine llamado Mulleres No Cine organizado por Cineclube Groucho Marx. Las proyecciones se llevarán a cabo los días 7, 14, 21 y 27.

Viernes 8, a las 12.00 horas tendrá lugar la concentración delante de la praza do Concello. A continuación se llevará a cabo la lectura del manifiesto y la actuación musical y darán inicio los micrófonos abiertos a todas las asociaciones de mujeres. Acto seguido tendrá lugar la declaración institucional del Concello e iluminación de la fachada del Concello Vello.
A las 21.00 horas en el Teatro Lauro Olmo se representará la obra Ingobernable.

El municipio de O Barco de Valdeorras organizará un programa de actividades, en el mes de Marzo, con motivo del Día Internacional da Muller.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?