1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día da Música en Barro

Día da Música en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día da Música en Barro (músicas, músico, músicos, día de la música, concierto, recital).

Día da Música  en Barro
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Barro(46) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Barro celebrará el Día da Música el próximo sábado 25 de Noviembre. Un evento donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 20.30 horas en la Nave da Música  del concierto a cargo de la Banda-Escola de Música de Barro, Banda Infantil de Barro y Banda de Música Xuvenil de Barro.

El municipio de Barro celebrará el Día da Música. Un evento donde todos los asistentes podrán disfrutar con un concierto a cargo de las Bandas de Música de Barro.

Ediciones anteriores

2019 (Día da Música )

El municipio de Barro celebrará el Día da Música el próximo sábado 30 de Noviembre. Un evento donde todos los asistentes podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas del concierto a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Barro y desde las 22.00 horas con una amena cena de confraternidad a base de entremeses, pulpo, churrasco, bebida, sobremesa y café.

El evento tendrá lugar en la Nave da Música.
El precio de los tickets será de 25 euros.

Día da Música  en Barro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento