1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Día da Música en Silleda

XIV Día da Música en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Día da Música en Silleda (recuperando a verbena, ei carballeira, tradición, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, queimada, aguardiente, augardente, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

XIV Día da Música en Silleda
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira das Pedrosas

Rua Trasdeza, 65

cómo llegar

Silleda(89)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El día 24 de Junio tendrá lugar en el municipio de Silleda la celebración del Día Internacional de la Música con la décimo tercera edición del Día da Música. La fiesta tendrá lugar en la Carballeira das Pedrosas.

Desde las 10.30 horas los pasacalles comenzarán a recorrer las calles de la villa. A las 11.30 horas comenzarán los juegos y los talleres de música para los pequeños y a las 12.45 horas la degustación a cargo de la Asociación da Festa do Lacón. La Banda Xuvenil e Infantil de Silleda ofrecerá un concierto didáctico a las 13.15 horas con el titulo Os Xéneros Cinematográficos.

A las 14.00 horas dará inicio el Xantar Campestre y a las 17.45 horas actuarán los alumnos de la Escola de Música con su festival de fin de curso y a las 19.30 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Silleda con la colaboración del humorista y músico manchego Jesús Arenas, que compartirá su espectáculo No te montes películas.

Por la noche, a las 21.30 horas, tendrá lugar la cena de irmandade y a las 00.30 horas el conjuro de la queimada, seguido de la actuación de la charang BB+ y verbena a la 01.30 horas con DJ Sanse.

El municipio de Silleda celebrará el Día Internacional de la Música con una nueva edición del Día da Música. La fiesta tendrá lugar en la Carballeira das Pedrosas y los presentes podrán disfrutar con las numerosas actividades programadas; pasacalles, conciertos, degustación de tapas típicas, verbena...

Ediciones anteriores

2019 (Día da Música de Tradición)

Programa 2019:
El día 22 de Junio tendrá lugar en el municipio de Silleda la celebración de una nueva edición del Día da Música de Tradición. La fiesta tendrá lugar en la Carballeira da Pedrosas, dará comienzo a partir de las 10.30 horas y los presentes podrán disfrutar con las numerosas actividades programadas; pasacalles, animación, degustación de tapas típicas, conciertos, verbena...

XIV Día da Música en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?