1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día das Letras Galegas en Mañón

Día das Letras Galegas en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas en Mañón (letras gallegas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, gallegas).

Día das Letras Galegas  en Mañón
miércoles 15 mayo
- al -
domingo 19 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Mañón celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año al escritor Francisco Fernández del Riego.

Lunes 15 de Mayo, en el Centro Sociocomunitario do Barqueiro tendrá lugar la exposición sobre la vida y obra de Franciscos Hernández del Riego.

Martes 16, a las 12.30 horas la Biblioteca Municipal do Barqueiro acogerá la actuación de Carballiños con su obra Contos animados, para alumnado del CEIP Francisco López Estrada.

Viernes 19, a las 19.00 horas se llevará a cabo en la citada biblioteca la presentación del libro de poemas Enfiando sementimentos, de la autora Carmen Penín Fernández.

El municipio de Mañón celebrará el Días das Letras Galegas, dedicado este año al escritor Florencio Delgado Gurriarán, con diversas actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Días das Letras Galegas )

Programa 2019:
El municipio de Mañón celebrará el Días das Letras Galegas, dedicado este año al escritor Antón Fraguas, con una jornada donde se llevará a cabo el montaje teatral titulado Language Planning a cargo de la compañía Os Quinquillans, obra basada en una adaptación del libro Made in Galiza de Sechu Sende.

La representación tendrán lugar en el salón del Concello a partir de las 18.00 horas.

Día das Letras Galegas  en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?