1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día das Letras Galegas en O Grove

Día das Letras Galegas en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas en O Grove (gallegas).

Día das Letras Galegas en O Grove
viernes 10 mayo
- al -
domingo 26 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Ayuntamiento de Grove conmemorará el Día das Letras Galegas con una variada programación de actividades que se organizarán desde el 10 al 26 de Mayo.

Miércoles 10 de Mayo
, la Biblioteca acogerá, a las 11.30 horas, una sesión de cuentacuentos Conta e Canta a cargo de Blanca Millán.

Jueves 11, a las 12.00 horas se representará en el Auditorio do Grove Lázaro a cargo de Pedras de Cartón

Viernes 12, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca, Un día para as Letras: homenaje a Francisco Fernández del Riego a cargo de Polo correo do Vento. A las 20.30 horas, se podrá disfrutar en el Auditorio del espectáculo Cómicas, habelas hainas!.

Martes 16, a las 11.30 horas la Agencia de Lectura de San Vicente acogerá una divertida sesión de magia, Hocus Pocus del Mago Paco.

Miércoles 17, Días das Letras Galegas, en la Rúa Capela de San Antonio, a partir de las 10.30 horas comenzará la Feira do Libro Galego.
A las 11.00 horas, Xarope Tulú ofrecerá su cuentacuentos Roupa tendida. A partir de las 12.00 horas tendrá lugar un Encontro de Pandereiteiras con la participación de las agrupaciones locales.

A partir de las 18.00 horas en la praza do Corgo, se llevará a cabo la XI Festa das Letras Galegas organizada por la Asociación Cultural Cantodorxo y a las 20.30 horas en el Auditorio se proyectará la película As Bestas.

Jueves 18, a las 11.30 horas la Agencia de Lectura de San Vicente acogerá el cuentacuentos Chocolate con Teatro Calavera.

Sábado 20, a partir das 19.00 horas la Coral Polifónica de la Confradía de Pescadores San Martiño de O Grove ofrecerá en el Auditorio su tradicional Concerto das Letras Galegas.

Viernes 26, los participantes en el Taller de Lectura Infantil de la Biblioteca Municipal do Grove tendrán un encuentro con Carlos Taboada, autor de la obra A Biblioteca de Pedrarcana.
El Ayuntamiento de Grove conmemorará el Día das Letras Galegas con una variada programación de actividades que se organizarán durante el mes de Mayo, que incluye, exposiciones, cuentacuentos, feria del libro, actuaciones de danza y música...

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?