Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día das Letras Galegas (2022) en Vilagarcía de Arousa

Día das Letras Galegas (2022) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día das Letras Galegas (2022) en Vilagarcía de Arousa (sesión vermú, baile mediodía, villagarcia de arosa, gallegas).

Día das Letras Galegas (2022) en Vilagarcía de Arousa
Día das Letras Galegas (2022) en Vilagarcía de Arousa
domingo 14 mayo
- al -
jueves 18 mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Vilagarcía de Arousa celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Florencio Delgado Gurriarán, con un programa lleno de actividades.

Martes 3 de Mayo, tendrá lugar una conferencia en Auditorio bajo el nombre de "Poesía, exilio e compromiso" con Ricardo Gurriarán.

Sábado 14
, el Auditorio de Municipal a cogerá la obra de teatro Reino da Extinción a las 20.00 horas.

Domingo 15, la praza da II República acogerá el XIV Festival Nós de Sobradelo a las 19.00 horas.

Lunes 16,
de 11.00 a 13.00 horas los escolares de Vilagarcía homenajean a Florencio Delgado Gurriarán en la praza de Galicia.

Martes 17, Letras Galegas en O Carril. La programación de esta jornada comenzará a las 11.00 horas con pasacalles. A las 12.30 horas se realizará una ofrenda floral a Rosalía de Castro. Las festividades de ese día terminarán a las 13.00 horas con un Concierto acústico sesión vermú con Uxía & Javier Ruibal.
A las 19.30 horas, el salón de actos de Auditorio Municipal tendrá lugar el Concierto con Uxía & Javier Ruibal "Da túa casa á miña".

Miércoles 18, a las 21.00 horas se llevará a cabo la proyección de A Virxe Roxa en el Salón García, a cargo de Proxección Cine Club Ádega.

Del lunes 16 al martes 31 de Mayo, tendrá lugar una Exposición dedicada a Florencio Delgado Gurriarán en la Biblioteca Municipal Rosalía de Castro.

La localidad de Vilagarcía de Arousa celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Florencio Delgado Gurriarán.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?