1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Reis en Sober

Día de Reis en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Reis en Sober (reyes magos, pascua, pascuilla, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Día de Reis  en Sober
05
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 5 de Enero el municipio de Sober recibirá en esta jornada la visita de los Reis Magos de Oriente, que llegarán a la Residencia Nosa Señora do Carme a las 11.00 horas cargados de regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar empezarán su recorrido en la Cantina dos Meus Avós (Bulso), se dirigirán posteriormente al Local Social de Anllo San Estevo, donde estarán sobre las 12.15 horas, y finalizarán su recorrido en el Centro Sociocultural de Sober a las 13.00 horas.

Más información

Telf. Centro Sociocultural: 982 460 513

El municipio de Sober festejará estas fechas tan destacadas con la tradicional visita de los Reis Magos que recorrerán el municipio para el disfrute de los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Actividades Culturales de Nadal - Cabalgata de Reis )

El municipio de Sober festejará estas fechas tan destacadas con un programa lúdico-festivo.

Algunos de los actos programados serán:

Viernes 13, a las 16.00 horas dará inicio en el BPM de Sober el obradoiro de decoración de Nadal.

Domingo 15, a las 18.00 horas el Centro Sociocultural de Sober acogerá la celebración del Festival Solidario de Nadal con la Escola Municipal de Música.

Sábado 28, el Pavillón del CEIP Virxer do Carme de Sober acogerá de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas la celebración de la Festa Infantil de Nadal con música, hinchables, obradoiros

Viernes 4 de Enero, a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Sober el Concerto de Aninovo de Xngros Big Band.

Domingo 5, Sober recibirá en esta jornada la visita de los Reis Magos de Oriente, que llegarán a la villa a las 12.30 horas cargados de regalos.
Melchor, Gaspar y Baltasar también estará a partir de las 17.30 horas en el Centro Sociocultural de Sober.

Día de Reis  en Sober Día de Reis  en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?