1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Rosalía en Brión

Día de Rosalía en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Rosalía en Brión (tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

Día de Rosalía en Brión
Día de Rosalía en Brión
sábado 22 febrero
- al -
domingo 23 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Brión recordará la figura de Rosalía de Castro con una programación especial para conmemorar su vida y obra.

Jueves 22 de Febrero, a las 18.00 horas en la Casa da Cultura tendrá lugar un cuentacuentos con títeres bajo el título "Unha rosa cada día. Xogando con Rosalía" a cargo de Camen Domech.

Viernes 23 (Día de Rosalía de Castro), a partir de las 12.00 horas en el atrio de la iglesia de San Xiao de Bastavales tendrá lugar un acto homenaje a Rosalía de Castro con alborada, ofrenda floral y lectura de versos de la autora.

A lo largo de la jornada, y en diferentes establecimientos hosteleros de Brión, la clientela podrá disfrutar del "Caldo de Gloria" y del "Café con verso". La primera es una iniciativa que homenajea a Rosalía ofreciendo con las consumiciones, a manera de pincho, un tradicional caldo gallego. Al mismo tiempo, los cafés de la jornada irán acompañados de un poema de la autora.
El municipio de Brión recordará la figura de Rosalía de Castro con una programación especial para conmemorar su vida y obra.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?