1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Rosalía en Celanova

Día de Rosalía en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Rosalía en Celanova (caldo de gloria, caldo).

Día de Rosalía en Celanova
23
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El día 23 de Febrero, el municipio de Celanova celebra el Día de Rosalía con la ayuda de los locales de hostelería, que elaborarán un caldo siguiendo la receta que la escritora describe en el poema "Miña casiña, meu lar", al cual bautiza como Caldo de Gloria.

Este año participarán un total de 25 establecimientos. Durante toda la jornada los locales de hostelería ofrecerán el Caldo de Gloria.

A partir de las 19.00 horas se llevará a cabo el reparto simultaneo del Caldo de Gloria en Casa dos Poetas de Celanova, Casa de Rosalía en Padrón y Fundación Pondal en Ponteceso. Colaboran en el acto la Banda de Gaitas de Celanova, el grupo Lembranza Solpor y la Asociación Amas de Casa Ilduara.
El municipio de Celanova celebra el Día de Rosalía con la ayuda de los locales de hostelería, que elaborarán un caldo siguiendo la receta que la escritora describe en el poema "Miña casiña, meu lar", al cual bautiza como Caldo de Gloria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?