Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Día do Pekebasket (2024) en Carballo

IX Día do Pekebasket (2024) en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Día do Pekebasket (2024) en Carballo (baloncesto, balón, basketball, pequebasket, evento deportivo, deporte).

IX Día do Pekebasket  (2024) en Carballo
17
viernes mayo

Pavillón Bergantiños

Av. Ponte da Pedra, s/n

cómo llegar

Carballo(153)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

IX Día do Pekebasket que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de Mayo en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una entretenida y amena jornada de deporte.

Como cada año, el evento volverá a reunir a centenares de niños y niñas que gozarán junto a sus familias de una jornada de deporte, cultura, juegos y diversión.

Las inscripciones para participar en el Pekebasket se podrán realizar a través de esta enlace (pincha aquí).

Más información

http://www.diapequebasket.es/

Día do Pekebasket que se celebrará en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una amena jornada deportiva.

Ediciones anteriores

2019 (VII Día do Pekebasket)

Programa 2019:
VII Día do Pekebasket
que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Mayo en el Pavillón Bergantiños de Carballo. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 8 años podrán disfrutar de una entretenida y amena jornada de deporte. El evento contará con una zona deportiva con 8 canchas de pequebasket, donde se celebrarán 130 partidos en formato 4x4. Además, los pequeños podrán degustar una deliciosa comida y merienda y serán agasajados con regalos.

También estará habilitada una zona lúdica, donde habrá hinchables, juegos artesanales, coches a pedales y un fantástico circuito de seguridad vial, talleres de pintacaras y globoflexia y una gran zona de actividades lúdicas.

Tanto la zona deportiva como la zona lúdica estarán abiertas al público en general.

IX Día do Pekebasket  (2024) en Carballo IX Día do Pekebasket  (2024) en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?