1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día do Traxe Galego en Santiago de Compostela

Día do Traxe Galego en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día do Traxe Galego en Santiago de Compostela (traje, feria, feira do vestir, folclórica, folclore, folc, folk, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, gallego).

Día do Traxe Galego en Santiago de Compostela
Día do Traxe Galego en Santiago de Compostela
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 29 de Julio, se celebrará en Santiago de Compostela el Día do Traxe Galego

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

A las 11.30 horas tendrá lugar la concentración de los participantes en la Alameda y desfile de los participantes hasta la Igrexa de San Paio. A las 13.00 horas se oficiará una misa en San Paio. A las 14.00 horas tendrá lugar la recepción en el concello.

Por la tarde, a las 16.00 horas, concentración de participantes en San Domingos de Bonaval, y a las 19.00 horas, desfile hasta la Plaza de la Quintana. A las 19.30 horas, exhibición, concurso y entrega de diplomas.

El Día do Traxe Galego está enmarcado dentro la programación de las Fiestas del Apóstol Santiago. Consulta la programación completa aquí.
El evento "Día do Traxe Galego" tendrá lugar en el municipio coruñés de Santiago de Compostela el Lunes 29 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Folclóricas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?