1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Internacional da Muller en Burela

Día Internacional da Muller en Burela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller en Burela (mujer, mujeres).

Día Internacional da Muller en Burela
sábado 01 marzo
- al -
sábado 15 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Burela organizará diferentes actos, durante el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional da Muller.

Viernes 1 de Marzo, a las 18.00 horas en la Casa da Cultura tendrá lugar la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por mujeres en los cursos de bordado.

Viernes 8, a las 09.15 horas tendrá lugar el homenaje a las mujeres del equipo de fútbol sala Pescados Rubén Burela en el Pabellón Vista Alegre y a las 12.00 horas en la Praza do Concello se llevará a cabo la lectura del manifiesto constitucional.

Viernes 15, a las 21.00 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro #2Pilgrims de Redum Teatro en el Auditorio (precio de entrada; 4 euros). También en horario de mañana habrá un pase de dicha obra para los institutos de Burela.

Durante el mes de marzo se impartirán talleres dirigidos a centros educativos sobre educación sexual digital y pornografía.
El municipio de Burela organizará diferentes actos, durante el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional da Muller.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Burela?