Día Internacional da Muller (2024) en Mañón

Día Internacional da Muller (2024) en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller (2024) en Mañón (día internacional de la mujer, 8m, 8 de marzo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Día Internacional da Muller (2024) en Mañón
martes 05 marzo
- al -
domingo 10 marzo
Categoría:

Programa 2024

El municipio de Mañón organizará diferentes actividades, durante el mes de Marzo, para conmemorar el Día Internacional da Muller.

Martes 5, en esta jornada se impartirán en horario de tarde, a las 17.00 y 18.30 horas, los obradoiros formativos Mujer Tic, en el Centro Socicomunitario de O Barqueiro.

Viernes 8, a las 12.00 horas se dará lectura al manifiesto en la Casa do Concello y a las 18.30 horas en el Centro Socicomunitario de O Barqueiro se proyectará la pelicula Tomates verdes fritos y habrá un posterior coloquio.

Domingo 10, a las 13.00 horas tendrá lugar la Xuntanza das Mulleres de Mañón donde se podrá tomar una comida, en Abeiro do Sor, animada por el dúo CQC.

El municipio de Mañón organizará diferentes actos, durante el mes de Marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?