El municipio de O Bolo celebrará el Día Internacional da Muller con una serie de obradoiros que se llevarán a cabo en el CEIP de la localidad. Dichos obradoiros se impartirán el viernes 7 de Marzo a partir de las 16.00 horas y serán los siguientes:
-Expresión corporal, representación de género y teatro en igualdad
-Artístico de estampación de bolsas de tela diseño "Muller tiña que ser".
Tfno. inscripción: 988 323 030.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
07
sábado marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEl municipio de O Bolo celebrará el Día Internacional da Muller con una serie de obradoiros que se llevarán a cabo en el CEIP de la localidad.
Ediciones anteriores
2024 (Día Internacional da Muller) Leer menosmás
El municipio de O Bolo celebrará el Día Internacional da Muller con una serie de obradoiros que se llevarán a cabo en el CEIP de la localidad durante varias jornadas, concretamente los días 8, 9, 15 y 16 de Marzo. Los obradoiros estarán formados por juegos, diálogos, cine-foro y colaxe y se celebrarán en horario de 18.00 a 20.00 horas.
Tfno. inscripción: 988 323 030.