1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Internacional da Muller en O Porriño

Día Internacional da Muller en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional da Muller en O Porriño (mujer, mujeres, igualdade dende o berce).

Día Internacional da Muller en O Porriño
08
sábado marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Porriño conmemorará como cada año el Día Internacional da Muller. Con este motivo el concello tiene programados una serie de actos que se llevarán a cabo en diversos puntos de la localidad; colocación de placas en calles y plazas, actividades para los pequeños, campañas de concienciación, actividades dirigidas a alumnos de centros escolares, clases de defensa personal
 
El viernes 8 desde las 11.00 horas habrá un punto violeta y banderas conmemorativas en la praza Arquitecto Antonio Palacios y en la Casa da Consistorial. A las 18.00 horas en la citada plaza se podrá ver el espectáculo de música, juegos y dinamización titulado A igualdade non ten idade y a las 19.30 horas comenzará, también en el citado lugar, la actuación musical de Law. Otro de los actos destacados de esta jornada será la declaración institucional del 8M y la proyección del video conmemorativo del 8M.

El municipio de O Porriño conmemorará como cada año el Día Internacional da Muller.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Porriño?