El Día Internacional da Muller será celebrado en el municipio de Trazo con una serie de actos culturales y divulgativos que tendrán lugar a lo largo de varias jornadas.
Sábado 8 de Marzo, en este día se presentará la pieza audiovisual en las redes sociales del Concello y se repartirá material de la campaña durante la IV Tractorada de Entroido.
Domingo 16, a las 11.00 horas comenzará desde la Casa do Concello la andaina Camiño ao Respecto. Inscripciones en el 981 689 001 y 682 902 185.
Sábado 29, en este día se llevará a cabo el homenaje a Rosalía Morlán, hija predilecta del Concello.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
domingo 08 marzo
- al - domingo 29 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización El Día Internacional da Muller será celebrado en el municipio de Trazo con una serie de actos culturales y divulgativos que tendrán lugar a lo largo de varias jornadas.