1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Internacional das Mulleres Rurais en Ortigueira

Día Internacional das Mulleres Rurais en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Internacional das Mulleres Rurais en Ortigueira (mujeres rurales, encontro, encuentro, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Día Internacional das Mulleres Rurais en Ortigueira
22
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Restaurante Orillamar

Praza de Santo Antonio, s/n - O Porto de Espasante

cómo llegar

Ortigueira(118)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo domingo 22 de Octubre se celebrará la jornada conmemorativa Día Internacional das Mulleres Rurais en el municipio de Tui, con el XIII Encontro de Mulleres de Ortigueira. Se celebrará en el Restaurante Orillamar de Espasante, donde tendrá lugar la tradicional comida de convivencia.

Las plazas serán limitadas y la asistencia será previa inscripción.
El municipio de Ortigueira celebrará una jornada conmemorativa en honor a las mujeres rurales que tendrá lugar en el Restaurante Orillamar de Espasante. Durante la jornada los asistentes disfrutarán con la tradicional comida de convivencia..

Ediciones anteriores

2022 (Día Internacional das Mulleres Rurais)
Durante la jornada del próximo domingo 16 de Octubre se celebrará la jornada conmemorativa Día Internacional das Mulleres Rurais en el municipio de Tui, con el XII Encontro de Mulleres de Ortigueira. Se celebrará en el Restaurante Orillamar de Espasante.

Dará comienzo, a las 13.00 horas, con la recepción de las participantes. A continuación, se presentarán los libros de Con voz de muller. A las 14.15 horas dará comienzo la tradicional comida de convivencia.

La recogida de las invitaciones será en el Centro Información á Muller.
Día Internacional das Mulleres Rurais en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?