1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divina Pastora de Cazás en Xermade

Divina Pastora de Cazás en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divina Pastora de Cazás en Xermade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, germade).

Divina Pastora de Cazás en Xermade
Divina Pastora de Cazás en Xermade
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 14 de Octubre, comienzan las fiestas en honor a la Divina Pastora en la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Dorada, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de D´Vicio.

Domingo 15, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne con procesión. El dúp Venus será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.

Los vecinos de la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Divina Pastora. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Divina Pastora de Cazás)

Sábado 8 de Octubre, comienzan las fiestas en honor a la Divina Pastora en la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de D´Vicio.

Domingo 9, la segunda jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión. El grupo Venus será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.

Divina Pastora de Cazás en Xermade Divina Pastora de Cazás en Xermade
Leer menosmás
2019 (Divina Pastora de Cazás)
Los vecinos de la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Divina Pastora los días 12 y 13 de Octubre.

Sábado 12, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Los Españoles animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 22.30 horas junto al dúo Estrellas.

Domingo 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú del día estará a cargo del dúo Venus.
Divina Pastora de Cazás en Xermade Divina Pastora de Cazás en Xermade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xermade?