LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Divina Pastora de Cazás en Xermade

Divina Pastora de Cazás en Xermade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divina Pastora de Cazás en Xermade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, germade).

La edición 2020 no se celebra Divina Pastora de Cazás en Xermade
La edición 2020 no se celebra Divina Pastora de Cazás en Xermade
lunes 12 octubre
- al -
martes 13 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Divina Pastora de Cazás, este año no se celebrará.

Programa 2019

Los vecinos de la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Divina Pastora los días 12 y 13 de Octubre.

Sábado 12, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Los Españoles animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 22.30 horas junto al dúo Estrellas.

Domingo 13, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú del día estará a cargo del dúo Venus.

Los vecinos de la parroquia de Cazás, en el municipio de Xermade, celebrarán un año más su fiesta en honor a la Divina Pastora. Los actos programados comprenderán los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento