Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes

Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes
Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes
domingo 31 marzo
- al -
lunes 01 abril

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

La parroquia de Pereira en el término municipal de Ordes celebrará su fiesta religiosa en honor a la Divina Pastora.

Domingo 31 de Marzo, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación comenzará la sesión vermú con el grupo Atenas, formación que además animará la verbena de la noche.

Lunes 1 de Abril, la misa solemne se celebrará a las 13.00 horas.

La parroquia de Pereira en el término municipal de Ordes celebrará su fiesta religiosa en honor a la Divina Pastora. Durante la mañana primarán los actos religiosos y por la tarde-noche las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Divina Pastora de Pereira)

Programa 2018:
La parroquia de Pereira en el término municipal de Ordes celebrará los días 1 y 2 de Abril su fiesta religiosa en honor a la Divina Pastora.

Domingo 1 de Abril, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. A continuación comenzará la sesión vermú con la orquesta Trébol, formación que además animará la verbena de la noche.

Lunes 2, la misa solemne se celebrará a las 13.30 horas.

Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes Divina Pastora de Pereira (2024) en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento