Divina Pastora (2023) en Ponteceso

Divina Pastora (2023) en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divina Pastora (2023) en Ponteceso (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Divina Pastora  (2023) en Ponteceso
viernes 12 mayo
- al -
domingo 14 mayo
Categoría:

Programa 2023

Viernes 12 de Mayo, comienzan las fiestas en honor a la Divina Pastora en la localidad de Ponteceso con una gran verbena a cargo de las formaciones Los Coleguitas e Impacto y los DJs Bermúdez, Drew Corme y Beni Corme.

Sábado 13, la sesión vermú estará a cargo de Nueva Fuerza y la verbena contará con las actuaciones de Aixa Romay, Leblond, Nueva Fuerza y la mega disco móvil CDC.

Domingo 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Divina Pastora, dando paso a la tirada de bombas de palenque y a la sesión vermú a cargo del dúo D´Festa.

Los vecinos del municipio de Ponteceso celebrarán la fiesta en honor a la Divina Pastora. Los asistentes podrán disfrutar durante estos días con las actuaciones musicales y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Divina Pastora )

Programa 2019:
Los vecinos del municipio de Ponteceso celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor a la Divina Pastora. Los asistentes podrán disfrutar durante estos días con las actuaciones musicales de la orquesta Fania Blanco Show, la discoteca móvil Impacto, el DJ Son1c y el dúo D´Festa y asistir a los actos religiosos en honor a la Santa que se llevarán a cabo en la jornada dominical.

Divina Pastora  (2023) en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?